Smootie de frutilla durazno y yogurt

Smoothie de frutilla durazno y yogurt
Smoothie de frutilla durazno y yogurt

Hola, Hoy hacemos un Smoothie de frutillas durazno y yogurt ? Es una deliciosa bebida, bien fresca y muy simple de hacer, para empezar el dìa con energìas y vitalidad. Yo elegì unos yogures con gusto a Coco, que me gustan mucho, por su sabro delicado.

Te sirven pocos minutos para realizar èsta receta, con ingredientes bien frescos y saludables y asì tu desayuno serà màs sabroso. Tambien si lo deseas, puede ser una buena opcion para la merienda y por supuesto, èste smoothie es adapto a toda la familia, porque para los niños tambièn puede ser una golosa y fresca merienda, que los ayuda a crecer sanitos y bellos.

Vamos a hacer un Smoothie de frutilla durazno y yogurt?

Ingredientes para 2 personas

  • 3 duraznos
  • 150 gr de frutillas
  • 250 gr de yogurt de coco
  • 1 cuchara grande de azucar de caña

Preparaciòn

Lavar bien las frutillas y sacarlas las hojas que traen, lavar los duraznos, pelarlos y sacarles el carozo del medio. Cortarlo en varios trozos.

Colocar entonces las frutas en una licuadora, agregar los dos vasitos de yogures, como escribì al inicio yo usè dos con gusto a Coco, pero si lo desean ustedes, pueden utilizar de cualquier otro sabor, a su gusto, puede ser de vainilla, de ananas, o de banana. Incorporar tambièn la cantidad indicada de azucar de caña o azucar negra y licuar bien todos los ingredientes, por varios minutos.

Listo, nuestro sabroso y fresco Smoothie de frutilla durazno y yogurt, ya està pronto. Debemos solo dividirlo en dos vasos y lo podemos gustar enseguida.

Como ven la receta para preparar èste delicioso Smoothie de frutilla durazno y yogurt es muy simple, solo se necesitan pocos minutos y nuestro desayuno o merienda del dìa, està preparado.

Smoothie de frutilla durazno y yogurt
Smoothie de frutilla durazno y yogurt

Despuès de tanto tiempo les comparto una receta en èste blog, pero estoy siempre activa y por eso, quiero invitarte tambien y te espero en mi pagina Facebook que se llama Cucina con Claudia donde encontraràs recetas dulces y saladas, para cada ocasiòn, en italiano y castellano. Hasta pronto.